miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Oliver perdido!

Hoy, 16 de mayo de 2014, cuando he llegado a casa tras estar toda la mañana fuera, me he encontrado con mi hermana en la calle, al aparcar. Me ha dicho que si mi madre me había llamado... Tenía el móvil sin batería así que no lo sabía. Era para decirme que Oliver, el pequeño de la casa, se había escapado a la 1 y no sabían dónde estaba.




Estaba sin comer, pero tampoco me entraba nada, así que me he hecho un sandwich de jamón york y de postre un flan, y me he puesto delante del ordenador para crear un cartel y colgarlo por el pueblo.

Después he llamado al veterinario de mi pueblo, por si alguien se pasara por allí con el perrito, para que me avisara. Me ha recomendado que llame a todos los veterinarios de la zona, incluso a los más alejados, porque si alguien lo ha cogido con mala fe, lo llevará al veterinario más alejado que se le ocurra.

Así que he llamado a los veterinarios de: Santomera, Puente Tocinos, Llano de Brujas, Orihuela, Montepinar, Zeneta, Alquerías, Beniel, Casillas, Cobatillas y Zarandona, incluyendo el de El Raal, por supuesto.

Con los carteles colgados y los veterinarios avisados, solo me queda la esperanza de que alguien con un alma buena se apiade de nosotros y nos lo devuelva.



Y tú, que estás leyendo, aquí te dejo una descripción lo más detallada posible de Oliver, por si lo ves y quieres ayudarnos:

Es un macho, sin castrar, de un año y medio de edad y pesa 3,5 kg (tamaño mediano). Color del lomo gris oscuro y la cabeza gris plata. Se ha escapado con el collar Isabelino puesto. Son de esos que parecen antenas parabólicas o embudos, porque el martes (13/5/2014) le intervinieron para extirparle los espolones posteriores (los deditos de las patas traseras, pero los altos que no le tocan el suelo) de la pata derecha y la izquierda. Tenemos que darle medicación por esto. Aún tiene los colmillos de leche, por lo que, junto con los definitivos, tiene 8 colmillos; 4 en la parte superior y 4 en la parte inferior.
Debido al calor, va con el pelito corto, excepto el de la cabeza.



Si alguien lo tiene retenido, por favor que nos lo de. Es un miebro muy importante de la familia. Si quieren un perro vayan a las protectoras, que están desbordas. También pueden ir a la perrera; allí se lo dan gratis.

Si tienes alguna información mándame un e-mail a montse.88@outlook.com

Ahora ya lo damos por perdido... Estés donde estés Oly, esperamos que seas feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa!!
Si te ha gustado lo que has leído y quieres decir algo, estaré encantada.